Pages

martes, 6 de diciembre de 2011

Re: Dormir toda la noche.

Gracias nuria. Intentare tener mas paciencia, no se despierta dos veces se despierta cada dos horas durante toda la noche. Por el dia aguanta un poco mas. Mas que nada es saber si es normal que con 6 meses siga comiendo asi tan seguido.

El 06/12/2011 15:37, "Nuria" <almaatrapada@gmail.com> escribió:
Bueno, querida, sé que no te va a ayudar mucho lo que te voy a decir, pero es que no hay ningún truco!

Dices que se despierta dos veces para mamar y te respondo que eres muy afortunada! Mis hijas, sobre todo la mayor, se despertaba a esa edad del orden de diez veces!

Sé que estás cansada durante el día. Te creo y entiendo no sabes cuánto. Jamás imaginé antes de tener hijos que los bebés dormían así. Pero es totalmente natural y conforme crezca tendrá rachas mejores y peores. Cuando estén saliéndole los dientecitos seguramente se despierte más.

Te mando dosis de paciencia, que pidas ayuda durante el día para tener tu ratito de siesta, duerme con tu bebé cerquita, con la cuna, por ejemplo, pegada a tu cama sin la baranda, para que te resulte muy cómodo darle el pecho en esos despertares, o pon una camita pegada a tu cama, lo que te venga mejor.

Normalmente sobre los dos o tres años la mayoría se regula en cuanto al sueño. Estás dándole lo mejor, tu calor y tu alimento. Sigue así y disfruta mucho mucho de estos momentos que, aunque cansados, son únicos.
----- Original Message ----- From: <naiarasm24@gmail.com>
To: <la-liga-de-la-leche-virtual@googlegroups.com>
Sent: Sunday, December 04, 2011 10:57 PM
Subject: Dormir toda la noche.


Hola, tengo un bebe de 6 meses que aun se despierta cada dos horas para darle el pecho. Queria saber si hay alguna manera de conseguir bajar el numero de tomas ya que yo creo que algunas de ellas es solo que se ha despertado y quiere volver a dormirse y asi se calma. Estoy muy contenta con la lactancia materna pero el no descansar bien hace que durante el dia este muy cansada y tampoco puedo dormir porque durante el dia no duerme casi nada, eso si para las 9 esta agotado y se duerme. Si alguien sabe algun truco... Por cierto no quiere ningun chupete tampoco. Gracias!!!

Enviado de Samsung Mobile

0 comentarios:

Publicar un comentario