Pages

domingo, 4 de diciembre de 2011

Re: QUE PASA CON EL SACALECHES, NO SALE NADA CON EL!

como la llevas contigo? en fular? seria lo mas recomendable, asi irá calientita seguro! y ademas tu y ella tranquilas de estar pegaditas y ahi mismo puede irse a la teta

El 2 de diciembre de 2011 20:43, mamadethiago <kathyytito@yahoo.com> escribió:
Hola Karlita,
En realidad, no estaba apurada, pero si podría decir que un poco
inquieta, pero no estresada...fuera de eso...todo normal....Y estaba
inquieta porque me daba cuenta que pasaba el tiempo y caian solo
gotitas!!!!
La reunión será finalmente mañana...no he mejorado nada en el
sacaleches y mi enana es muy peque para llevarla conmigo, aunque no
será mucho rato, solo dos horas ( de 3pm hasta aprox 5pm), me da temor
sacarla  ya que estamos en pleno cambio de clima y aún hace
frio ....pero me temo que no me quedará otra mas que llevarla
conmigo ... bien abrigadita no mas...
Ustedes que harían? De repente tengo otra alternativa más....
Un beso



--
Atte:  karlita
 
"Cambia tu forma de criar y cambiaras el mundo..."

0 comentarios:

Publicar un comentario