Pages

martes, 6 de diciembre de 2011

Re: QUE PASA CON EL SACALECHES, NO SALE NADA CON EL!

Hola Mamá de Tiago:

Entiendo que estés angustiada, pero espero que te tranquilicen mis palabras.

Al extractor hay que pillarle el truco, cada una el suyo. Con el extractor
manual de Avent a mí no me va bien. Sin embargo, me dejó mi prima el
eléctrico y mucho mejor.

Al principio me sacaba muy poco, pero conforme la niña fue incrementando la
producción, el extractor fue mejor.

Pienso que el que te extraigas poco con el aparato puede deberse a que tu
niña mama aún poca cantidad, pero como mama a demanda, al poquito le vuelves
a dar pecho y ella se va saciando así.

Cuando yo me extraía sola, me sacaba al principio muy poquito, pero cuando
mi madre se ponía a ver cómo me extraía, milagrosamente me salía mucho más!
Es incomprensible, sí, pero creo que me daba más confianza y eso hacía que
salira más.

Prueba lo siguiente.

No te coloques el pezón justo en el centro de la copa, que esté un poco como
pisado por la copa de silicona a ver qué tal te va así. A una amiga mía le
funciona mejor de esa manera.

Juega con cambiar la velocidad a la que te extraes. Mi hija al mama r
tironeaba del pezón y eso le provocaba un reflejo de eyección. Así que una
amiga mía, sabeindo esto, jugaba con la velocidad, iba un ratito rápido,
luego cambiaba de ritmo, etc. y se iba provocando subidas de leche.

Experimenta hasta dar con lo que te funcione a ti. Y cuéntanos para seguir
dándote ideas!

Todo va a ir genial, tu niña ya ha puesto un kilo y eso está fenomenal!
----- Original Message -----
From: "mamadethiago" <kathyytito@yahoo.com>
To: "La Liga de La Leche Virtual"
<la-liga-de-la-leche-virtual@googlegroups.com>
Sent: Tuesday, December 06, 2011 4:33 PM
Subject: Re: QUE PASA CON EL SACALECHES, NO SALE NADA CON EL!


> Hola Karlita,
> Tengo un fular que recien estoy usando - tenia advertencia de uso ,
> peso minimo 3.500kgs y mi enana recien los alcanza, antes pesaba
> 2.500kgs!!!
> Finalmente se quedo, por suerte la deje dormida, (durmio como 2 horas)
> y desperto y mi mama le dio el miserable biberoncito de 2 onzas que
> deje (no me salio mas!!!!) y estaba a punto de completarla con formula
> ya que empezo el llanto!!! y justo yo llego a darle teta :), pero no
> salgo de la preocupacion de porque no me puedo extraer mas....
> Es un dilema!!!
> Un beso :)

0 comentarios:

Publicar un comentario